Masterclass de Unreal Engine en la Game Island Week

El miércoles 13 de diciembre, el alumnado y profesorado del Curso de Especialización en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual ha disfrutado de una masterclass introductoria a uno de los principales motores de la industria del desarrollo de videojuegos Triple A: Unreal Engine.

La formación ha sido impartida por José de la Osa (director de Escuelas Artísticas de Los Realejos) bajo el paraguas de la SPEGC (Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria) que en estas fechas ha organizado la Game Island Week. Los estudiantes del IES El Rincón han podido participar en estas jornadas para seguir ampliando conocimientos de cara a su futuro profesional.

Desde el IES El Rincón queremos emitir un especial agradecimiento a la SPEGC, a AVATARA y a José de la Osa por haber contado con nosotros y darnos la oportunidad de que el alumnado de Formación Profesional en Canarias siga adquiriendo las destrezas necesarias para alcanzar el éxito profesional.

El despegue de la industria del videojuego en Canarias no ha hecho más que comenzar y estamos muy contentos de ser partícipes de ello.

Continuamos.